Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa española: Messi impidió que Barcelona vendiera a Vidal durante el último mercado de fichajes

Así lo publicó el medio OK Diario.

Foto: Photosport Prensa española: Messi impidió que Barcelona vendiera a Vidal durante el último mercado de fichajes
Llévatelo:

Arturo Vidal vive su mejor momento en FC Barcelona. El volante chileno cada día recibe elogios por el enorme nivel que exhibe en un cuadro catalán y con el que que ya parece ganarse la titularidad.

Aunque para llegar a ese dulce momento el seleccionado de la Roja tuvo que superar un inicio complicado desde su llegada al plantel en agosto del 2018. Tuvo poco protagonismo y hasta estuvo cerca de partir en enero pasado, pero la estrella del equipo, el argentino Lionel Messi, lo impidió, según relata un medio español.

Fiel a lo que indica OK Diario, el "10" se opuso a que el "Rey" dejara el elenco culé en el reciente mercado de invierno, cuando Inter de Milán y Juventus intentaron ficharlo.

"Ante el poco protagonismo de Vidal en la primera vuelta, el Barça llegó a plantearse traspasar al chileno en el mercado de invierno y hacer caja con él. Sin embargo, el crack argentino se opuso", resaltó la publicación.

"No permitió que el club catalán se deshiciera de Vidal porque lo quería a su lado en los partidos importantes de la Champions League", añadió.

Vidal cumplió como titular en el último partido de Barcelona con Liverpool por la ida de las semifinales Champions League, y fue uno de los pilares el triunfo por 3-0, lo que le valió múltiples elogios en España.