Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa española elogió intensidad de un "enorme" Vidal en el traspié de Barcelona en la Supercopa

El volante nacional fue uno de los puntos altos del cuadro catalán, que perdió ante Atlético de Madrid.

Prensa española elogió intensidad de un "enorme" Vidal en el traspié de Barcelona en la Supercopa
Llévatelo:

El volante nacional Arturo Vidal otra vez tuvo un rol fundamental en el desempeño de Barcelona y fue elogiado por la prensa española, que lo situó entre los puntos altos del equipo culé, pese al traspié sufrido ante Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa que se disputó en Arabia Saudita.

Sport lo valoró con nota 7 de 10 y destacó su "exhibición de recursos físicos dejándose ver por cualquiera zona del campo, sumando en defensa y mostrándose peligroso en ataque. Centró para Suárez en el primer gol de Messi. Enorme."


Desde Madrid, Marca elogió su intensidad y capacidad para generar peligro jugando desde atrás.

"Volvió a la titularidad en lugar de Rakitic y con su habitual intensidad luchando por todos los balones. En ataque llegó con buenos centros. Creó mucho peligro con sus llegadas desde atrás", señaló el medio madrileño.


Finalmente, Mundo Deportivo, medio afín a los azulgrana, rotuló a Vidal como "temperalmental" y, con crítica aparte por su denuncia al equipo, valoró su titularidad "con energética presencia, a veces caótica, algo que este Barça agradece".

Además, el diario catalán también destacó la asistencia del "King" a Gerard Piqué, que fue anulado por el VAR.

"Dio una asistencia por pura fe, pero lamentablemente para él no valió", sentenció el medio.