Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa española destacó al "guerrillero" Arturo Vidal en empate de Barcelona ante Real Sociedad

El chileno jugó los últimos minutos del compromiso en el Estadio Anoeta.

Foto: fcbarcelona.com Prensa española destacó al "guerrillero" Arturo Vidal en empate de Barcelona ante Real Sociedad
Llévatelo:

Este sábado, Barcelona empató por 2-2 ante Real Sociedad de visita en el Estadio Anoeta, con presencia del volante nacional Arturo Vidal desde los 78 minutos, breve lapso que fue destacado por la prensa española.

El diario digital Sport de la Ciudad Condal, valoró a Vidal en su faceta de "guerrillero", añadiendo en su análisis que "salió para que el equipo mantuviera el pulso en la medular, el punto débil del Barça en el Reale Arena".

Además, Mundo Deportivo, también de Cataluña, sostuvo que el chileno fue "la carta de (Ernesto) Valverde para intentar aprovechar su llegada en un final roto".

Finalmente, el medio Marca fue más crítico y señaló que "se jugó la expulsión con un codazo a un rival al poco de entrar en el terreno de juego. No consiguió generar el peligro de otros días".