Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa española: Conte llama periódicamente a Vidal

Sport aseguró que el chileno es la clave para que Lautaro Martínez llegue a Barcelona.

Prensa española: Conte llama periódicamente a Vidal
Llévatelo:

El diario Sport en España afirmó que Barcelona está "apretando" por fichar al argentino Lautaro Martínez, delantero en Inter de Milán, y en la negociación aparece Arturo Vidal como "moneda de cambio", considerando el latente interés del club italiano por el volante chileno.

"El Barça tiene claro que el Inter necesita reforzarse bien si desea luchar por la liga italiana y hay varios jugadores que les pueden resultar interesantes. Arturo Vidal, a quien Antonio Conte llama periódicamente, es uno de ellos", sostuvo el medio catalán.

El mismo diario recordó que Inter estuvo a punto de fichar a Vidal en enero pasado, pero la salida de Carles Aleñá hizo "imposible" la operación.

No obstante, recalcan que "los secretarios técnicos de los dos clubes se han ido reuniendo de forma periódica y eso puede facilitar las cosas".

Vidal actualmente se encuentra en cuarentena en España, al igual que el resto dl plantel de FC Barcelona, debido a la pandemia provocada por el Covid-19 (Coronavirus) en el mundo.

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.