Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Posibilidad de fichar a Vidal en Boca causó gran repercusión en la prensa argentina

El chileno apareció en la órbita del cuadro "Xeneixe".

Foto: Photosport Posibilidad de fichar a Vidal en Boca causó gran repercusión en la prensa argentina
Llévatelo:

En Argentina se mantienen expectantes a los rumores que sitúan a Arturo Vidal como posible fichaje de Boca Juniors, por lo que analizaron las posibilidades reales para que el chileno recale en el cuadro "Xeneixe".

Según adelantó Olé, aún no existen contactos entre las partes, aunque desde la escuadra bonaerense todavía no descartan la posibilidad de sumarlo al equipo.

Según el sitio deportivo existen dos escenarios para que se concrete el traspaso.

El primero es que el cuadro "Xeneixe" libere un cupo de extranjero, algo aparentemente sencillo, considerando que el venezolano Jan Hurtado no está en los planes del técnico Sebastián Battaglia y que el colombiano Jorman Campuzano está acelerando su nacionalización.

La segunda es que aparentemente Flamengo, club en el que más fuerte sonó, desestimó su contratación por su edad (cumplió 35 años en mayo) y se mantienen buscando jugadores más jóvenes para su plantel.

La otra condición, según apuntaron, es que Boca Juniors cierre su fichaje luego de la llave de octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians, siempre y cuando logren eliminar al cuadro brasileño y accedan a los cuartos. 

Por el momento, Arturo Vidal, que está de vacaciones, sigue siendo jugador de Inter de Milán, a la espera de destrabar su salida.