Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Pone orden y calidad al medio": Prensa italiana valoró el nivel de Vidal en Inter ante Parma

El volante vio acción desde la segunda mitad en el empate entre "nerazzurros" y la escuadra "Crociati ".

"Pone orden y calidad al medio": Prensa italiana valoró el nivel de Vidal en Inter ante Parma
Llévatelo:

El cometido de Arturo Vidal desde el segundo tiempo en el empate entre Inter de Milán y Parma generó buenas sensaciones en la prensa italiana, quienes destacaron que el chileno "pone orden y calidad" en la escuadra lombarda. 

El portal partidista Passioneinter calificó con un 6,5 al volante nacional, destacando que "su entrada le carga energía a sus compañeros de equipo. El chileno inmediatamente se pone al frente y se las arregla para al menos poner las ideas del equipo en orden". 

Por su lado, Fcinternews mantuvo la línea y también puso un 6,5 al "Rey", evaluando que "pone algo de calidad al medio, siempre levantando la cabeza y ordenando a sus compañeros. Tuvo poca fortuna en una ocasión de gol al final". 

En tanto Eurosport, fue algo más mesurado y le dio un 5,5, apuntando solamente a la jugada de peligro con la que contó el seleccionado nacional en los últimos minutos del cotejo.