Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pizzi y el presente de Vidal en Barcelona: Por todo lo que hace es un futbolista indispensable

Para el ex DT de la Roja, el chileno es un aporte para el cuadro "azulgrana".

Foto: Archivo Photosport Pizzi y el presente de Vidal en Barcelona: Por todo lo que hace es un futbolista indispensable
Llévatelo:

El ex técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, analizó el presente que vive Arturo Vidal en FC Barcelona, manifestando que con sus cualidades es un complemento perfecto para el equipo.

"Es evidente que por todo lo que hace es un futbolista indispensable. Es un ganador nato y merece ser considerado como tal. Es un jugador que complementa perfectamente a otros jugadores con otro estilo en Barcelona", aseguró el DT y ex jugador del cuadro "Culé" en conversación con el Diario AS.

Addmás, el estratega expresó que "me parece innecesario defenderlo, no lo necesita", al ser consultado sobre las críticas que recibió el volante nacional tras su expulsión en el duelo ante Napoli.

Pizzi, también, afirmó que el cuadro "azulgrana" llega mejor preparado para el clásico de este domingo frente a Real Madrid en el Estadio "Santiago Bernabéu".

"Lo veo más fortalecido, que tiene una ventaja anímica y tiene al único jugador que puede hacer la diferencia en el partido, Lionel Messi", sostuvo.