Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nolberto Solano: Los chilenos deberían sentir admiración y orgullo por Arturo Vidal

El ex seleccionado peruano alabó también a Alexis Sánchez y a Mario Salas.

Foto: Archivo Nolberto Solano: Los chilenos deberían sentir admiración y orgullo por Arturo Vidal
Llévatelo:

El ex seleccionado peruano Nolberto Solano alabó al volante chileno de FC Barcelona, Arturo Vidal, así como también al delantero nacional de Inter de Milán, Alexis Sánchez, y al técnico Mario Salas.

En declaraciones al programa "Conversando en Casa" del periodista Nelson Osses, el otrora Newcastle y Aston Villa afirmó que "Arturo es jugador que lo quieren todos porque es completo".

"Es un tipo que marca, juega, tiene una energía y una consistencia física espectacular. Te digo, en todos los equipos que le ha tocado ir Arturo es protagonista. Mira ahora, en este Barcelona, al comienzo no jugaba, pero ha demostrado que el 'loco' este es un jugador de todo terreno".

"La verdad es que ustedes los chilenos deben sentir esa admiración y orgullo de Arturo, ese honor de que los esté representando en uno de los equipos más grandes del mundo. Arturo es una fiera", agregó.

Sobre el "Niño Maravilla", Solano aseguró que "Alexis es un gran jugador, lo sigue siendo. A veces se adapta mejor en un equipo que otro y en el Arsenal es donde mejor lo vi jugar. Alexis es un jugador que te hace 12 o 13 kilómetros, Alexis es una bestia en lo físico y técnicamente también es un gran jugador".

El retirado deportista también tuvo palabras para el técnico Mario Salas, quien salió campeón con Sporting Cristal y que ahora está al mando de Alianza Lima, asegurando que "ha dejado un gran nombre en Perú y por eso está de vuelta en el país".

"Es un gran técnico y gran profesional. Ya salió campeón con Sporting Cristal y en Chile también se le respeta su nombre. Ahora tiene otro gran desafío con un club grande acá. Sin duda, le deseo lo mejor y seguro que seguirá sumando a nuestro país, y eso se debe agradecer", señaló.