Medio italiano aseguró que Vidal "tiene prisa por irse a Inter y comienza a molestarse"

El chileno lleva dos semanas a la espera de que se concrete su llegada a Lombardía.

Foto: Instagram Arturo Vidal Medio italiano aseguró que Vidal "tiene prisa por irse a Inter y comienza a molestarse"
Llévatelo:

Este viernes, la prensa italiana aseguró que Arturo Vidal comenzó a impacientarse producto de la demora en cerrarse su fichaje en Inter de Milán, el cual es inminente, pero no se ha sellado, debido a que los lombardos buscan hacer caja con la salida de otro jugador.

Según indicó Tuttosport: "Arturo Vidal empieza a tener prisa por irse a Inter. La negociación para traer al centrocampista chileno a Milán no se destrabó ni siquiera ayer (jueves) y el chileno comienza a molestarse, también porque para facilitar la operación decidió ceder algo de dinero".

De igual forma, el medio europeo transmitió tranquilidad y auguró una pronta solución al problema: "Como venimos diciendo desde principios de mes, todo está en marcha entre el Inter y Vidal (plazo de dos años de 6 millones netos más opción para una tercera temporada), ya que el acuerdo entre los dos clubes se ha definido desde hace unos días, con el club nerazzurri decidiendo para cumplir con los blaugrana pagando una indemnización de unos 500 mil euros más bonificaciones".

Inter busca la partida de un jugador para liberar los fondos que le permitan pagar el salario del "Rey, por lo que Diego Godín e Ivan Perisic son los principales candidatos a partir del elenco de Alexis Sánchez.