Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio argentino afirmó que Juan Román Riquelme anhela a Arturo Vidal para Boca Juniors

El chileno está entre los nombres que maneja el vicepresidente xeneize.

La alternativa al "Rey" Arturo es Gary Medel.

Foto: Archivo Medio argentino afirmó que Juan Román Riquelme anhela a Arturo Vidal para Boca Juniors
Llévatelo:

El medio argentino Infobae aseguró que el volante nacional Arturo Vidal, que milita en FC Barcelona, es uno de los deseos del vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, para reforzar su plantel de cara al 2020.

"Hay un nombre que le quita el sueño al ex enganche, de 41 años. Y al que sueña con sumar al plantel de Boca para revolucionar el mercado de pases. Se trata de Arturo Vidal", señaló la publicación trasandina.

De acuerdo al artículo, y apegado a lo que informaron en la prensa española, Inter de Milán es el adversario más difícil que tienen los xeneizes para sumar al volante chileno pues proponen un préstamo con opción de compra por 20 millones de euros.

"Claro que la propuesta de boca iría por otro carril, dado que desde lo económico para el fútbol argentino es difícil competir. El club de la ribera le propondría transformarse en una referencia del club y desde el entorno de Riquelme apuestan a su personalidad para que se transforme en un líder anímico por varios años", postuló el medio.

En el caso de no prosperar la intención de sumar a Vidal, Boca iría por otro chileno para el puesto: Gary Medel, quien ya tuvo un buen paso por el club.