Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Pellegrini: Arturo Vidal no tiene ninguna posibilidad de llegar a Real Betis

El DT chileno aseguró que el "King" está lejos del presupuesto del club.

Manuel Pellegrini: Arturo Vidal no tiene ninguna posibilidad de llegar a Real Betis
Llévatelo:

El entrenador de Real Betis Manuel Pellegrini descartó la llegada de Arturo Vidal para la próxima temporada, luego de versiones de prensa que aseguraban que Inter de Milán pretendía un truque para así contar con el portugués William Carvalho.

"Uno como técnico, independiente de su nacionalidad, le gusta dirigir a buenos jugadores. Arturo Vidal tiene una trayectoria importante, pero no tiene ninguna posibilidad de llegar al Betis", expresó en conferencia de prensa.

Agregó que "es un nivel económico que no está al alcance del club. Es uno de los mejores mediocampistas mundiales".

En otros temas, nuevamente fue consultado por la suplencia de Claudio Bravo y dijo que "uno tiene que elegir al que está en mejor momento independientemente de la trayectoria".

"Lo veo muy contento acá, no lo veo con la intención de querer salir de Betis. Es importantísimo para nuestro club", añadió.

El próximo desafío de Real Betis en la liga española será este domingo a partir de las 17:00 horas contra Sevilla.