Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Leandro Paredes: Arturo Vidal es un jugador 100 por ciento para Boca Juniors

El seleccionado argentino también se ilusiona con el posible arribo del chileno al club "xeneixe".

Foto: EFE Leandro Paredes: Arturo Vidal es un jugador 100 por ciento para Boca Juniors
Llévatelo:

El seleccionado argentino, ex jugador e hincha de Boca Juniors, Leandro Paredes, se llenó de ilusión tras los rumores de un posible fichaje de Arturo Vidal por el cuadro "xeneixe".

En conversación con TyC Sports de Argentina, el actual volante de PSG aseguró: "Arturo es un jugador 100 por ciento para Boca. Ojalá que pueda ir y pueda disfrutar del club y el club disfrute de él".

"Es un jugador de mucha jerarquía , tuvo una carrera increíble y seguro le dará muchísimo a Boca", complementó Paredes, quien debutó en el equipo "bostero".

Los elogios se suman a los del delantero de Boca Juniors Darío Benedetto, quien consultado por la posibilidad de que Arturo Vidal sea su compañero manifestó: "¿Cómo no me gustaría? Es el 'Rey' Arturo, es un crack"

Por el momento, el chileno se mantiene de vacaciones a la espera de destrabar su salida de Inter de Milán para poder definir cuál será finalmente su próximo destino.

 

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.