Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juventus y Barcelona se juegan sus opciones en la Liga de Campeones

El cuadro de Turín choca con FC Nordsjaelland, mientras los culé visitan a Celtic.

Ambos duelos los podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Juventus y Barcelona se juegan sus opciones en la Liga de Campeones
Llévatelo:

Los cuadros en que militan chilenos, Juventus y FC Barcelona, saldrán este miércoles a enfrentar sus respectivos compromisos de la Liga de Campeones, para buscar su paso a octavos de final.

El elenco de Turín, en que juegan Arturo Vidal y Mauricio Isla, recibirá al conjunto danés FC Nordsjaelland, en un pleito trascendental para sus opciones en el grupo E del certamen europeo, pues marchan terceros con sólo tres puntos.

Por ello necesitan imperiosamente sumar una victoria y así meterse en la pelea por un cupo en la ronda de los 16 mejores, ronda en la cual ya están inscritos FC Porto y Málaga.

Para el duelo, los italianos formarían con Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Stephan Lichtsteiner; Vidal, Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Kwadwo Asamoah; Nicklas Bendtner y Fabio Quagliarella. Isla iría al banco de suplentes.

Barcelona viaja a Glasgow

En tanto en el otro compromiso que entrevera a un compatriota, FC Barcelona de Alexis Sánchez visitará al cerrojo defensivo de Celtic en la capital escocesa, Glasgow, equipo al que venció apenas 2-1 en el duelo precedente.

Los catalanes marchan primeros en el Grupo G con nueve positivos, razón por la cual en caso de sumar de a tres, quedarían inscritos en la próxima ronda del campeonato.

El técnico de los "culé", Tito Vilanova, aún no define la inclusión del chileno en la oncena titular, quien pugna por jugar el duelo ante Pedro, quien se encuentra mejor ensamblado en el esquema de los españoles.

La más probable formación del elenco blaugrana sería con Víctor Valdés; Dani Alves, Bartra, Javier Mascherano, Jordi Alba; Song, Xavi, Andrés Iniesta; Pedro (o Sánchez), Lionel Messi y David Villa.

Ambos pleitos se disputarán desde loas 16:45 horas (19:45 GMT) y podrás seguirlos a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Partidos miércoles 7 de noviembre

  • Chelsea - Shakhtar Donetsk, 16:45 horas, Grupo E
  • Juventus - FC Nordsjaelland, 16:45 horas, Grupo E
  • Bayern Munich - Lille, 16:45 horas, Grupo F
  • Valencia - BATE Borisov, 16:45 horas, Grupo F
  • Benfica - Spartak Moscú, 16:45 horas, Grupo G
  • Celtic -Barcelona, 16:45 horas, Grupo G
  • Braga - Manchester United, 16:45 horas, Grupo H
  • CFR Cluj - Galatasaray, 16:45 horas, Grupo H