Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juventus derrotó a Shakhtar Donetsk y clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones

El volante chileno jugó hasta el minuto 90 y fue amonestado.

El cuadro de Turín quedó en la primera ubicación del Grupo E.

Foto: EFE Juventus derrotó a Shakhtar Donetsk y clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones
Llévatelo:

Juventus avanzó en el primer lugar del Grupo E a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa tras derrotar por la cuenta mínima como visitante a Shakhtar Donetsk, que se quedó con la segunda plaza dejando eliminado a Chelsea, campeón vigente.

El chileno Arturo Vidal jugó todo el encuentro, mientras que Mauricio Isla no fue considerado.

Desde el comienzo, el partido careció de profundidad. Ambas escuadras se acercaban tibiamente al arco contrarió. A los 7 minutos, Vidal fue amonestado quedando condicionado para el resto del encuentro.

La primera etapa concluyó sin goles, resultado que clasificaba a las dos escuadras a pesar de que Chelsea goleaba a Nordsjaelland en el otro partido del grupo.

La apertura de la cuenta llegó recién a los 56 minutos tras un disparó de Sebastian Giovinco que se desvió en Oleksandr Kucher y puso el definitivo 0-1 a favor del cuadro de Turín.

En los últimos minutos el cuadro local intentó emparejar las acciones, pero no pudo con el ordenado cuadro de los chilenos.

Vidal se mantuvo en la cancha hasta el minuto 90, mientras que Mauricio Isla no fue citado para el trascendental duelo que cerró la fase de grupos del torneo.

Con el triunfo, Juventus alcanzó el primer lugar del Grupo E con 12 puntos dejando en la segunda ubicación a Shakhtar Donetsk, que a pesar de la derrota logró arrebatarle a Chelsea el segundo lugar del grupo con 10 unidades las mismas que el cuadro londinense.

Chelsea que goleó por 6-1 a Nordsjaelland, no pudo avanzar transformándose en el primer campeón vigente en la historia en quedarse eliminado en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.