Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juventus de Vidal e Isla enfrentará un duro desafío con Torino por la liga de italia

Ambos nacionales podrían ir al banco de suplentes en el compromiso.

Sigue el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Juventus de Vidal e Isla enfrentará un duro desafío con Torino por la liga de italia
Llévatelo:

Juventus, equipo de los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla, tendrá un duro desafío en su afán por mantenerse al tope de la liga italiana cuando reciba a Torino desde las 16:45 horas (19:45 GMT) por la fecha 15 del certamen.

La "vecchia signora" y el conjunto "granate" animarán el "derbi" turinés, que no se disputa desde el 2008, en la que había sido la última temporada de los "toros" en la Serie A.

El elenco de los nacionales marcha en la primera ubicación del torneo con 32 puntos, sin embargo ha dejado escapar buenas opciones de alejarse tras sumar un empate y una derrota en sus dos duelos previos (ante Lazio y AC Milan, respectivamente), por lo que se les hace perentorio quedarse con la victoria para mantener la distancia con su perseguidor, Napoli, que tiene 30.

Para el pleito, lo más seguro es que Vidal e Isla vayan al banco de suplentes, pues el primero se resintió durante la semana y debió hacer trabajo diferenciado, mientras el segundo regularmente inicia los pleitos como alternativa.

Ello además se suma a que el cuadro albinegro tiene a mitad de la próxima semana un duro desafío ante Shakhtar Donetsk por la Liga de Campeones.

Quien no fue citado por el técnico Antonio Conte fue el uruguayo Martín Cáceres, quien se recupera de una lesión muscular.

El pleito lo podrás seguir íntegramente por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.