Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Sulantay recordó cuando Vidal llegó a La Moneda escuchando cumbias a todo volumen

El ex DT de la sub 20 habló sobre el volante nacional que pasa Inter de Milán.

José Sulantay recordó cuando Vidal llegó a La Moneda escuchando cumbias a todo volumen
Llévatelo:

El entrenador José Sulantay recordó detalles de la carrera del futbolista Arturo Vidal y sacó a la palestra el momento en que junto a la selección chilena Sub 20 que fue tercera en el Mundial de Canadá visitaron La Moneda.

Según señaló el DT, Vidal tenía un liderazgo nato, en el que no le temía a nada, e incluso contó que conoció su barrio, donde tenía a varios hermanos con su mamá a cargo.

"Chocamos bastante, porque quería hacer todo a su pinta. Había que hacer que el liderazgo fuera positivo", indicó en El Mercurio.

En ese sentido comentó que le decía a Aruro y Alexis, de quien será compañero en Inter de Milán, que "eran chilenos atípicos. Les contaba historias de grandes deportistas que cuando venía lo bueno se caían. Les hablaba de las fortalezas escondidas".

"Después del Mundial de Canadá fuimos a La Moneda y Arturo entró escuchando cumbias a todo volumen. '¿Cómo puede ser?', le dije. Y se reía", recordó.