Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Impreciso" y "estaba casi siempre donde debía": Las dispares críticas a Arturo Vidal en España

El chileno fue titular y tuvo una activa participación en la goleada de FC Barcelona.

Foto: EFE "Impreciso" y "estaba casi siempre donde debía": Las dispares críticas a Arturo Vidal en España
Llévatelo:

La prensa española tuvo criticas dispares sobre el rendimiento del volante chileno Arturo Vidal en la goleada por 4-1 de FC Barcelona sobre Villarreal de este domingo, duelo en el que el nacional fue titular y jugó todo el partido. 

El diario Marca fue el más duro con el formado en Colo Colo, asegurando que estuvo "impreciso como pocas veces. No dio pie con bola ni en los pases ni en los disparos. Falló un mano a mano clamoroso".

Por otro lado, Sport destacó el aporte del "Rey Arturo" calificándolo de "rascador". "No porque aliviara el picor de nadie, sino por su trabajo incansable y subterráneo para frenar al Villarreal", señaló el citado medio.

"Cortó, hizo faltas y se vació. El más físico de los centrocampistas blaugrana. No supo resolver en un mano mano a ante Asenjo, pero en la segunda mitad se sumó a la fiesta del juego combinativo. Muy bien", agregaron.

Mundo Deportivo, en tanto, lo llamó "llegador" y afirmaron que el chileno "estaba casi siempre donde debía estar, eso sí, sobre todo en su función de atacante".

"Dispuso de tres ocasiones claras: una la mandó a Castellón, la otra, al muñeco, y la tercera se la sacó Asenjo. El que salió en la fotofinish en el gol anulado a Messi", indicaron.

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.