Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hinchas de Flamengo se burlaron de eliminación de Arturo Vidal de Copa Libertadores

Los fanáticos se descargaron en redes sociales.

Hinchas de Flamengo se burlaron de eliminación de Arturo Vidal de Copa Libertadores
Llévatelo:

La eliminación de Arturo Vidal con la camiseta de Atlético Paranaense de Copa Libertadores no dejó indiferentes a los hinchas de Flamengo, quienes en redes sociales y a través de portales de fanáticos le dedicaron variadas palabras al seleccionado chileno.

Es el caso del portal Mundorubronegro, donde le dedicaron un artículo al "King": "Vidal queda eliminado y la venganza contra Sampaoli queda en la promesa".

"Arturo Vidal dejó Flamengo y llegó al Athletico con el discurso de que se iba al club de Paraná con el objetivo de vengarse de Jorge Sampaoli y ganar la Libertadores de América. Sin embargo, la revancha tendrá que esperar al próximo año, ya que el centrocampista defensivo quedó eliminado del torneo continental", dice la nota.

El sitio Mengomania, en tanto, establece que hubo un "karma": "Tras enfrentarse a Flamengo, Vidal queda fuera de la Libertadores" y en una nota hace un resumen de las burlas de los hinchas rojinegros.

Estos algunos de los posteos