Helsinki: "Arturo Vidal daría el perfil para La Casa de Papel"

El actor serbio Darko Peric aseguró que sería el jugador de FC Barcelona que mejor encajaría en la serie.

Foto: Archivo Helsinki: "Arturo Vidal daría el perfil para La Casa de Papel"
Llévatelo:

El actor serbio Darko Peric, que interpreta el papel de Helsinki en la popular serie española La Casa de Papel, afirmó este martes que el chileno Arturo Vidal sería el jugador del Barcelona que mejor encajaría para hacer un cameo en una futura temporada de la serie.

"Siempre lo digo. Un jugador que tiene un aspecto así más punky es Arturo Vidal, yo creo que para la serie daría el perfil", bromeó el actor en una vídeo-entrevista para el canal de YouTube del club azulgrana.

El serbio, que no se considera futbolero, habló de su admiración por exazulgrana Hristo Stoichkov y reconoció mantener relación con algunos jugadores de la plantilla del primer equipo.

Peric mencionó a Ousmane Dembélé, con el que ha hablado en varias ocasiones, Antoine Griezmann, con el que comparte la pasión por el baloncesto, e Ivan Rakitic.

Su pasión por el baloncesto nació hace muchos años y le ha permitido, según relató, entablar una "buena relación" con el ala-pívot Nikola Mirotic.

"Tengo muchos amigos que juegan en la Euroliga, la ACB y la NBA y todos están un poco a ver qué pasará", comentó el serbio en relación a la paralización actual de las competiciones por la crisis global del coronavirus.