Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gianluca Pagliuca: Vidal y Alexis fueron fantásticos, pero no han sido los mismos en Inter

El histórico de Inter y la selección italiana apuntó que los chilenos están lejos del nivel que mostraron anteriormente en Europa.

Foto: Inter Gianluca Pagliuca: Vidal y Alexis fueron fantásticos, pero no han sido los mismos en Inter
Llévatelo:

El histórico ex portero de Inter de Milán y de la selección italiana habló sobre el nivel de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el elenco "nerazzurro" y aseguró que han tenido una baja en relación a sus anteriores experiencias en Europa.

Pagliuca, finalista con Italia en el Mundial de Estados Unidos '94, dijo en diálogo con TNT Sports que "Vidal en Juventus fue un jugador fantástico. Fue a Bayern Munich y lo hizo espectacular. En Barcelona lo hizo bien, pero en Inter no es el mismo que vimos en Juventus".

Sobre "Maravilla" destacó que "lo mejor lo hizo en Barcelona y Arsenal. En Inter de Milán es importante todavía, pero no es más aquel muchacho joven, no digo que sea viejo, pero su máxima forma fue en Barcelona y Arsenal".

"En Arsenal fue un jugador fundamental como Messi o Suárez en Barcelona, un jugador fantástico. Ahora en Inter está en descenso, es un estupendo jugador, pero no es el mejor Sánchez. Alexis puede jugar como volante de salida, pero habiendo un atacante como Lukaku, es importante que haya uno veloz", cerró.

Inter jugará este domingo el derbi della Madonnina contra Milan a las 11:00 horas (14:00 GMT) en el Estadio San Siro, el cual podrás seguir a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.