FC Barcelona presentó oferta por Lautaro: Vidal sigue siendo parte de la operación

El chileno es el que más opciones tiene para ser moneda de cambio con Inter.

FC Barcelona presentó oferta por Lautaro: Vidal sigue siendo parte de la operación
Llévatelo:

El club italiano Inter de Milán ya tiene sobre la mesa la oferta que le presentó FC Barcelona por el delantero argentino Lautaro Martínez, por quien el cuadro catalán pretende pagar 50 millones de euros y dos jugadores, entre los que se presume está el chileno Arturo Vidal.

De acuerdo a lo publicado este martes por La Gazzetta dello Sport el azulgrana  ofreció 50 millones de euros, más dos jugadores, para hacerse con los servicios del goleador trasandino, una oferta que de acuerdo a la misma publicación, en Inter valoran de sobremanera debido al deseo del formado en Racing de Avellaneda de jugar con Lionel Messi.

Según añade Sport, el principal argumento para cerrar la operación está en conseguir que los jugadores que interesan a los neroazurri acepten ser moneda de cambio.

En este sentido, Arturo Vidal, Samuel Umtiti o Junior Firpo son algunos de los futbolistas que gustan a Antonio Conte, quien está especialmente encantado con la posibilidad de fichar al seleccionado chileno, un futbolista de un corte ideal para su estilo de juego y que ya triunfó en la Serie A en Juventus.

El chileno podría aceptar ante la posibilidad de firmar un gran contrato a sus 33 años que le diera estabilidad.