Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

FC Barcelona destacó el "reencuentro" de Vidal y Orellana

El elenco culé visita a Eibar este sábado a las 8:00 horas.

FC Barcelona destacó el "reencuentro" de Vidal y Orellana
Llévatelo:

En la previa del duelo entre FC Barcelona y Eibar, en sus redes sociales y en su sitio oficial, el elenco culé destacó el reencuentro que vivirán los chilenos Arturo Vidal y Fabián Orellana en el partido a disputarse este sábado desde las 8:00 horas.

"Un partido que será especial para Arturo Vidal y Fabián Orellana, compañeros durante estos días con la selección y que serán rivales el sábado. Los dos jugadores chilenos estuvieron convocados -como es habitual- por la Roja, siendo titulares ambos en el empate ante Colombia (0-0), mientras que Orellana no jugó en el triunfo ante Guinea (3-2), donde Arturo disputó los 90 minutos y marcó de penal", reseña el club catalán.

"Ambos han coincidido varias veces con la selección, concretamente desde 2009. Más de una década compartiendo selección, donde se proclamaron juntos campeones de América en 2016 (Arturo Vidal también ganó la Copa América de 2015) y donde han coincidido sobre el césped en varios partidos desde entonces", añade la nota antes de recordad una rivalidad que se remonta a cuando ambos eran parte de sus respectivos clubes de formación: Colo Colo y Audax Italiano.

"No será la primera vez que los dos compañeros de selección se enfrenten cara a cara en la Liga: El curso pasado ambos disputaron los duelos de Liga entre Barça y Eibar. En el Camp Nou, los barcelonistas vencieron por 3-0, mientras que en Ipurua el duelo finalizó con empate (2-2). Aun así, el primer cara a cara entre ambos data de mucho más allá", dice la nota.

"Hace más de 12 años, Vidal (Colo Colo) y Orellana (Audax Italiano) se verían las caras en Chile. Fue el 20 de mayo de 2007, en el Apertura, donde el conjunto de Orellana -que entró en el minuto 75- ganó por 1-0 en un duelo que Arturo Vidal disputó los 90 minutos", añade.