Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex crack brasileño pidió más minutos para Arturo Vidal en Flamengo

El mediocampista chileno quedó fuera del encuentro de este miércoles por molestias físicas.

Foto: Photosport Ex crack brasileño pidió más minutos para Arturo Vidal en Flamengo
Llévatelo:

El mediocampista nacional Arturo Vidal no para de acaparar elogios en Flamengo, pocos días después de sumar sus primeros minutos del año en la goleada por 4-1 sobre Portuguesa en el Campeonato Carioca.

Y si bien el chileno terminó con molestias que lo alejarán de las convocatorias del "Mengao", eso no fue impedimento para que el ex delantero brasileño Grafite planteara que el formado en Colo Colo debe sumar más minutos en esta campaña.

"Al principio de temporada, Vidal volvió muy bien. Físicamente es uno de los jugadores que está trazando la línea, dedicándose. Quiere tener un año con más partidos", apuntó el ex atacante en diálogo con SportTV.

El otrora futbolista que brilló con la camiseta de Wolfsburgo apuntó que "hay cuatro jugadores que pelearán por ese puesto: Thiago Maia, Vidal, Gérson y Pulgar. Se fue João Gomes, pero Vidal corre afuera también".

El conjunto rojinegro volverá a ver acción este miercoles a las 19:00 horas, cuando reciba a Madureira. Eso sí, el "King" no fue convocado debido a su lesión.

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.