Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Esto lo decía Arturo Vidal": Piqué reaccionó a "picante" chilenismo de Sergio Agüero

En un debate de la Kings League salió al baile una palabra que el seleccionado chileno usó en FC Barcelona.

"Esto lo decía Arturo Vidal": Piqué reaccionó a "picante" chilenismo de Sergio Agüero
Llévatelo:

Un particular momento se vivió en un nuevo capítulo de After Kings, espacio que se emite cada lunes tras una nueva jornada de la Kings League, la liga de fútbol sala creada por Gerard Piqué y por varios streamings españoles.

Esto porque el exzaguero de FC Barcelona, Sergio Agüero y los demás panelistas comentaban los pormenores de la fecha, el argentino lanzó un inesperado chilenismo.

"Queremos que vuelva 'Titos'", dijo Agüero, generando la reacción inmediata de Piqué: "Ahora quieres que vuelva, cuando aquí la mayoría lo han criticado", contestó.

"Yo jamás dije nada, ni de Titos ni de nadie, del único que me quejé el otro día fue del árbitro y se lo dije de frente", respondió el argentino.

"Cuando iba a patear al arco, que fue la que pegó en el travesaño, tenía que haber sacado amarilla el culiao y no sacó", añadió causando la sorpresa de los contertulios.

La grosería llamó la atención de los presentes, sobre todo de Piqué. "El culiao... esto es chileno, lo decía Arturo Vidal", dijo quien fuera compañero del seleccionado nacional en el elenco catalán.

"Ah, bueno. Es cordobés... qué sé yo el culiao", dijo de vuelta el Kun.

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.