Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Argentina aseguran que Boca Juniors va nuevamente a la carga por Arturo Vidal

El chileno queda libre de su actual contrato a fines de este 2023.

En Argentina aseguran que Boca Juniors va nuevamente a la carga por Arturo Vidal
Llévatelo:

El seleccionado chileno Arturo Vidal continua en su proceso de recuperación para volver a las canchas pese a que su contrato con Atlético Paranaense finaliza a fines de este 2023, y teniendo en cuenta aquello es que desde Argentina surgió la información que Boca Juniors está interesado en ir nuevamente a la carga por el chileno. 

Antes de su arribo a Flamengo ya existió un evidente interés de ambas partes por unir caminos, tanto del "Rey" como desde el "Xeneize" a través de su vicepresidente Juan Román Riquelme, pero todo quedó solo en palabras.

Y ahora, con el fin de temporada cercano a su fin, es que el periodista argentino de TyC Sports Germán García Grova indicó que: "Arturo Vidal está en la mira de Boca. Riquelme se comunicó con el mediocentro que queda libre el 31/12". 

"El 'Rey' ve con buenos ojos un cambio de país y quedó en pensar las pretensiones económicas", detalla en su publicación. 

De esta manera, habrá que estar atentos a cómo prosigue este presunto interés desde el subcampeón de Copa Libertadores para contar con los servicios de Vidal de cara al 2024.