Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El mensaje de Arturo Vidal a Fabián Orellana: "A dejar la vida por nuestra selección"

El volante manifestó su alegría por el regreso del delantero en la Roja.

Chile enfrentará a Colombia este sábado en Alicante.

El mensaje de Arturo Vidal a Fabián Orellana: "A dejar la vida por nuestra selección"
Llévatelo:

El volante Arturo Vidal continúa con actividad en las redes sociales y este viernes, en la previa del amistoso con Colombia, dedicó palabras al delantero Fabián Orellana por su regreso a la Roja y lo invitó a "dejar la vida" por la selección.

"Feliz de tenerte de vuelta hermanito. Histórico! A dejar la vida por nuestra selección", escribió el "Rey" en Instagram.

La publicación fue acompañada con dos fotografías de ambos jugadores. Cabe destacar que Orellana es compañero de habitación de Vidal y es uno de sus más cercanos en el plantel de la Roja.

El duelo ante Colombia está programado para las 13:00 horas (16:00 GMT) de este sábado en Alicante, España, y lo podrás seguir en Al Aire Libre y AlAireLibre.cl.