Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El Inter se quedó con el derbi de Italia ante Juventus con Arturo Vidal como gran figura

El chileno anotó un gol y manejó el mediocampo de su equipo mientras estuvo en cancha, aunque salió con una dolencia.

Alexis Sánchez ingresó en los últimos minutos del compromiso.

Foto: Inter El Inter se quedó con el derbi de Italia ante Juventus con Arturo Vidal como gran figura
Llévatelo:

Inter se impuso por 2-0 a Juventus en San Siro, en el derbi de Italia, con el chileno Arturo Vidal como gran figura, ya que anotó un gol y participó en gran parte de las acciones ofensivas y defensivas de su equipo.

Los "neroazurros", que también contaron con el ingreso de Alexis Sánchez en los últimos minutos, alcanzaron en la cima a AC Milan con 40 puntos, pero con un partido más, por lo que los "rossoneros" buscarán otra vez quedarse de forma exclusiva con el liderato este lunes frente a Cagliari.

El partido comenzó con los lombardos manejando el balón, pero con la "vecchia signora" siendo más directa, llegando a los 10 minutos a un gol, mediante Cristiano Ronado, aunque el tanto de invalidó por posición de adelanto en la génesis de la jugada.

Este fue un golpe importante para los "bianconeros", que en el minuto siguiente sufrieron la estocada de Vidal, quien con un impecable cabezazo batió al portero Wojiech Szczesny y puso en ventaja a su elenco, tanto que no celebró con efusividad, por su pasado en el equipo de Turín.

El "Rey" se mostró muy activo durante el resto del primer tiempo, con al menos dos posibilidades más de anotar su segundo gol personal y mostrando su temperamento, cometiéndole una fuerte infracción a Cristiano.

En el complemento, la escuadra de Antonio Conte, que también enfrentaba a un equipo en el que brilló como director técnico, cerró rápidamente la historia con una buena conquista de Nicoló Barella, quien cerró un estupendo contragolpe y aumentó la ventaja (51').

Desde ahí el partido subió de temperatura y comenzó a friccionarse. Esto lo sufrió Vidal, quien tras algunas infracciones debió abandonar la cancha con una dolencia en su rodilla derecha, dando paso a Roberto Gagliardini, mientras que Alexis ingresó en los 82', pero no tuvo mayor protagonismo.

En la próxima fecha, Inter se medirá a Udinese, duelo que se llevará a cabo el próximo sábado a las 14:00 horas (17:00 GMT).