Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El emotivo mensaje de Vidal a Felicevich: "La persona más importante en mi carrera"

El futbolista saludó al representante a través de su cuenta de Instagram.

El emotivo mensaje de Vidal a Felicevich: "La persona más importante en mi carrera"
Llévatelo:

El futbolista chileno Arturo Vidal dejó este jueves un mensaje muy emotivo para su representante, Fernando Felicevich, a quien considera su "hermano".

"Hoy 11-08-2022, quiero agradecer a la persona más importante en mi carrera", escribió el jugador de Flamengo junto a una fotografía en que aparecen ambos y Erick Pulgar.

Para Vidal, el agente es "el hombre que es capaz de decirme lo bueno y lo malo, la persona que a mis 15 años llego sin saber qué pasaría en el futuro conmigo".

"Siempre me aconsejaste cada vez que me caí o me equivoqué, ahí estabas, cuando estuve solo siempre estuviste a mi lado apoyándome", siguió Vidal.

"Gracias hermano, te quiero. Fernando te quiero", cerró el nacional.