Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El desafiante y sarcástico mensaje de Arturo Vidal para defender a Fernando Felicevich

El volante de Flamengo encendió Instagram con una de sus historias.

El desafiante y sarcástico mensaje de Arturo Vidal para defender a Fernando Felicevich
Llévatelo:

Arturo Vidal continúa con sus descargos en redes sociales. Tras coronarse campeón en la Copa Libertadores, el volante de Flamengo disparó contra sus críticos y ahora fue el turno de salir en defensa de su representante, Fernando Felicevich, con un desafiante y sarcástico mensaje que encendió Instagram.

En una historia, Vidal compartió una foto junto a Felicevich sosteniendo la Copa Libertadores, y un texto que parte con una fuerte ironía.

"Hijo de p...dañaste al fútbol chileno, por qué sacaste al puto rey de copas y eso no te lo voy a perdonar nunca", escribió Vidal.

En la oración siguiente, Vidal terminó la ironía y empezó su fuerte defensa al agente.

"Te amo, nos sacaste de la mierda del casi...", escribió con risas, y agregó desafiante: "Me quieren comparar ¿Casi a campeón, son iguales?".

Cabe señalar que Felicevich estuvo con Vidal tanto en la celebración de la Copa de Brasil, hace dos semanas en Maracaná, como este sábado en Guayaquil tras ganar la Libertadores.

Revisa la historia de Vidal a continuación:

 Imagen foto_00000002