Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El desafiante mensaje de Arturo Vidal por récord de Pepe en el Mundial: "Hablen ahora"

El "King" destacó la marca del zaguero, autor de un gol con 39 años en una Copa del Mundo.

El desafiante mensaje de Arturo Vidal por récord de Pepe en el Mundial: "Hablen ahora"
Llévatelo:

Arturo Vidal, volante de la selección chilena, nuevamente llamó la atención en sus redes sociales al destacar el récord del portugués Pepe en el Mundial de Qatar y lanzar un desafiante mensaje a sus críticos.

En sus historias de Instagram, Vidal destacó un tuiteo del periodista argentino Pablo Giralt, quien da cuenta del récord de Pepe, el más veterano, con 39 años y 283 días, en anotar un gol en una fase de eliminación directa en una Copa del Mundo.

Vidal, quien tiene 35 años y tendrá 39 para el Mundial de 2026, fue directo y escribió desafiante "Hablen ahora", contra quienes han cuestionado últimamente, debido a los malos resultados, la presencia de veteranos en La Roja.

Cabe recordar que no es primera vez que Vidal ha expresado su molestia por el sentir los hinchas. El pasado fin de semana, señaló que se había "perdido un poco el respeto y el cariño" a la selección y que se critica mucho, olvidándose que ganaron dos Copas América.

 Imagen foto_00000001

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.