Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de Juventus: "Arturo Vidal está contento de quedarse"

Massimiliano Allegri aseguró que habló con el volante nacional.

Además, aseguró que el jugador está en buena forma física.

Foto: Archivo DT de Juventus: "Arturo Vidal está contento de quedarse"

En Juventus esperan que Arturo Vidal se quede en el club.

Llévatelo:

El director técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, se refirió a la situación de Arturo Vidal que es tentado por Manchester United para dejar Turín, asegurando que el jugador está con ganas de conseguir el cuarto título seguido.

"Está contento de quedarse en Juventus, está motivado como los demás. El y el equipo hicieron una gran temporada, difícil. Consiguieron tres títulos seguidos y quieren el cuarto scudetto lo que sería fabuloso. Además, estamos con la tarea de ganar en Europa lo que sería importante", expresó.

"Hablé con Vidal, está en grandes condiciones físicas, hizo un gran Mundial. El chico está motivado, la institución y el cuerpo técnico quieren que se quede, sólo falta que se ponga a tono físicamente", añadió.

El entrenador además se refirió al estado físico del seleccionado chileno. "La condición de salud de Vidal es buena. El tuvo una intervención quirúrgica y al poco tiempo jugó el Mundial. El cuerpo médico y técnico decidió que entrene por el momento en forma diferenciada lo que hará que se ponga a tono físicamente y reafirmar su buen estado de salud", comentó.

Allegri también tuvo palabras para el otro jugador nacional de la "vecchia signora" Mauricio Isla, advirtiendo que está a disposición del cuerpo técnico.

"Hoy forma parte de Juventus y mañana (miércoles) partirá a Cesena como todos los demás, está a plena disposición nuestra", sentenció.

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.