DT de Barcelona sobre Arturo Vidal: Tiende a desordenarse y necesitamos equilibrio

Quique Setién aseguró eso sí que el chileno no es el único jugador que debe mejorar esto.

Foto: Instagram Arturo Vidal DT de Barcelona sobre Arturo Vidal: Tiende a desordenarse y necesitamos equilibrio
Llévatelo:

El flamante director técnico de FC Barcelona, Quique Setién, en la previa de su debut en el equipo este domingo ante Granada en el Camp Nou, analizó al chileno Arturo Vidal y aseguró que "tiende a desordenarse" en la cancha, aunque no lo sindicó como el único jugador con esta conducta en su escuadra.

"Le damos mucha importancia al orden. No solamente Arturo, sino que hay muchos jugadores más que tienden a perder la posición y a desordenarse", dijo el estratega en su segunda conferencia de prensa en el elenco "culé".

Además, añadió que "incidiremos mucho en ello porque necesitamos que haya un equilibrio. De la misma manera que vas a tener orden para atacar, vas a tener orden para defender y con los jugadores que consideremos que hay que enseñarles y mostrarles imágenes, lo iremos haciendo".

Finalmente, el estratega tampoco quiso vislumbrar una posible titularidad de Vidal: "Todos tienen las mismas posibilidades de jugar aunque es verdad que hay jugadores que se han ganado estar en un peldaño por encima del resto".

Este compromiso se jugará a a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT) de este domingo y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.