Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Director deportivo de Boca Juniors descartó gestiones por Arturo Vidal y Gary Medel

Nicolás Burdisso aseguró que el equipo "xeneize" está recién en evaluación.

Foto: Photosport Director deportivo de Boca Juniors descartó gestiones por Arturo Vidal y Gary Medel
Llévatelo:

El director deportivo de Boca Juniors, Nicolás Burdisso, descartó realizar gestiones por los volantes nacionales Gary Medel y Arturo Vidal, quienes durante los últimos días fueron vinculados a la escuadra "xeneize" por la prensa europea y argentina.

Burdisso, consultado particularmente por los chilenos en TyC Sports, dijo que "son gestiones inexistentes, porque todavía no estamos haciéndolas. Es un momento de evaluación, análisis y diagnóstico. Boca tiene la vara muy alta, porque tiene jugadores de jerarquía".

De igual forma, añadió que "estamos mirando jugadores en todos los puestos. No me puedo encontrar con las manos vacías, no puedo fallar, pero hoy Boca tiene un buen número de jugadofres confiables. Quisimos hacer un plantel corto para darle paso a las inferiores".

Esto se contrapone a lo que señaló hace unos días el medio Takvim de Turquía, refiriéndose puntualmente a Medel, asegurando el equipo trasandino aparecían como una opción ante la inminente partida del "Pitbull" de las "águilas negras", aunque también destacaron que existe interés de West Ham de Pellegrini, Parma y Gent de Bélgica por el jugador.