Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Director de Inter de Milán insiste por Vidal: Las cosas importantes de enero se cierran al final

Giuseppe Marotta reiteró que el elenco lombardo irá por el chileno en el actual mercado de pases.

Foto: Archivo Director de Inter de Milán insiste por Vidal: Las cosas importantes de enero se cierran al final
Llévatelo:

El director general de Inter de Milán, Giuseppe Marotta, reiteró que en el actual mercado de pases irán por el volante chileno Arturo Vidal.

El CEO del elenco lombardo afirmó que el mediocampista nacional "es uno de nuestros objetivos. Las cosas más importantes de enero se cierran al final".

"Para mejorar nuestro plantel necesitaremos cerrar objetivos importantes, en consecuencia es normal que encontremos dificultades, agregó.

A su vez, Marotta se refirió a la situación del lateral inglés Ashley Young, quien también interesa en el elenco "neroazurri" y que ya acordó su salida de Manchester United

"Hay muchos rumores. Entonces, las cosas que no suceden hoy pueden suceder esta noche", señaló sobre el zaguero de 34 años.