Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Develaron el motivo que originó la disputa judicial entre Arturo Vidal y su primo Carlos Albornoz

El chileno entró en conflicto hace semanas con quien dirigiera una de sus grandes inversiones.

Foto: Photosport Develaron el motivo que originó la disputa judicial entre Arturo Vidal y su primo Carlos Albornoz
Llévatelo:

Hace algunos días que no son días tranquilos para Arturo Vidal fuera de las canchas. El chileno se querelló judicialmente contra su primo Carlos Albornoz por administración desleal y contrato simulado, y este lunes se dio a conocer el motivo principal de todo este caso. 

Según lo publicado este lunes por La Tercera, la razón por la que el "Rey" decidió entrar en este conflicto legal con su familiar, y quien fuese administrador y gerente general de la sociedad Inversiones Vidal II SpA, se remonta a marzo pasado, cuando el seleccionado chileno se encontró en nuestro país para disputar la última fecha de las Clasificatorias y decidió visitar una de sus grandes inversiones, el Club Chicureo

Lo que describió el citado medio fue que Vidal se dirigió a las dependencias del recinto para verificar que todo estuviese en orden. Sin embargo, varios de los trabajadores de aquel lugar se quejaron directamente contra él debido al no pago de imposiciones, queja que lo descolocó en primera instancia. 

Junto con lo anterior, el jugador de Inter de Milán también notó el deterioro de artefactos y otros implementos del lugar. Todo esto se lo hizo saber a Albornoz, pero no tuvo una respuesa convincente de su parte. 

Debido a estas irregularidades, constatadas por una auditora, Vidal decidió querellarse contra el psicólogo y magíster en Negocios, disputa que se encuentra actualmente en manos de los abogados de ambas partes, y que cortó de frentón la relación familiar que ambos sostenían.