Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Conte no renuncia a su guerrero": Prensa italiana destacó el cometido de Vidal ante Genoa

El volante chileno actuó desde el arranque en la victoria ante el elenco de Liguria.

Foto: @Inter_es "Conte no renuncia a su guerrero": Prensa italiana destacó el cometido de Vidal ante Genoa
Llévatelo:

El cometido de Arturo Vidal como titular en el triunfo 2-0 de Inter de Milán ante Genoa le trajo positivos comentarios de la prensa italiana. Algunos medios destacaron la "aguerrida" actuación que tuvo el chileno ante la escuadra "Grifone". 

Fue en primer término el sitio FCinternews el que dio una nota 6 a Vidal, además de destacar que "Antonio Conte no renuncia a su guerrero, llamado a redimir el descuido en el duelo ante Borussia Monchengladbach por Champions League". 

"Toca muchas pelotas y a la vez tiene la oportunidad de destrabar el sector izquierdo del equipo", agregó el portal partidario de los "nerazzurros". 

En tanto Eurosport también calificó con un 6 al "Rey", pero fue algo más mesurado en su análisis. "Tomó su rol habitual en la cancha, pero en la primera mitad a menudo ralentizó las maniobras en ataque. Creció con su personalidad en el rodaje del partido". 

Por otro lado, el también partidista Passioneinter le dio un 6,5 al seleccionado chileno, afirmando que "está en todas partes, el más hombre en el mediocampo de Inter. Recupera balones, establece juego y logra sostener el ritmo en la mitad de la cancha", valoró el medio.