Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bayern Munich sepultó a FC Barcelona con una goleada que no se olvidará jamás

El elenco bávaro fue una máquina contra el equipo de Arturo Vidal, Messi y cía.

Foto: EFE Bayern Munich sepultó a FC Barcelona con una goleada que no se olvidará jamás
Llévatelo:

El FC Barcelona del seleccioando chileno Arturo Vidal recibió una paliza de Bayern Munich por un histórico 8-2 en el Estadio Da Luz de Lisboa y y dijo adiós al sueño de la Champions League 2019-2020 en la ronda de cuartos de final.

Vidal jugó todo el partido y al igual que sus compañeros fue superado en todo momento del partido, ante un elenco bávaro que se mostró todopoderoso en Portugal y desnudó todas las falencias "blaugranas".

El duelo fue increíblemente favorable para los alemanes desde el principio. Tanto es así, que en los tres minutos llegó el primer tanto del partido, tras una buena jugada colectiva, mediante Thomas Müller, quien definió con un oportuno zurdazo.

Pese al gran inicio, los germanos sufrieron en los 7' con autogol de David Alaba, quien intentó interponerse a un centro de Frenkie De Jong y envió el balón a su propia puerta.

No obstante, ese fue solo un paréntesis en la gran noche de Bayern, que desde ese momento comenzó su recital hasta la media hora de juego, el cual además se materializó en el marcador con tantos de Ivan Perisic (21'), Serge Gnabry (26') y otra vez Müller (30').

En el segundo tiempo, Luis Suárez puso la ilusión para la escuadra de Vidal (56'), la cual se disipó siete minutos más tarde con una conquista de Joshua Kimmich (63'), tras nueva jugada asociada.

En los últimos 10 minutos Bayern terminó de golpear en el piso a los "culé", con un gol de Robert Lewandowski (82') y dos de Phillipe Coutinho, quien pertenece a los "blaugranas" (85' y 89').

Ahora, la escuadra campeona de la Bundesliga enfrentará al ganador del duelo entre Manchester City y Olympique de Lyon, que se llevará a cabo este sábado desde las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio "José Alvalade".

Por su parte, Barcelona comenzará unas amargas vacaciones, que serán además cortas, ya que el inicio de la liga española está programado para el 12 de septiembre, en poco menos de un mes.