Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Barcelona goleó a Eibar con el aporte de Vidal y un soberbio Lionel Messi

El chileno y Fabián Orellana estuvieron en el terreno de juego todo el partido.

Foto: EFE Barcelona goleó a Eibar con el aporte de Vidal y un soberbio Lionel Messi
Llévatelo:

FC Barcelona, que contó con Arturo Vidal todo el encuentro, derrotó este sábado por 5-0 a Eibar de Fabián Orellana, con cuatro goles de Lionel Messi, y alcanzó la primera ubicación de liga española.

La jornada estuvo marcada por la extraordinaria actuación del atacante argentino, quien anotó los primeros cuatro tantos del elenco catalán, a los 13', 36', 39' y 87', respectivamente.

La abultada victoria la cerró a los 89' el brasileño Arthur Melo, quien tomó un rebote en área rival, tras remate del refuerzo Martin Braithwaite, de buen cometido, y decretó el marcador final.

El encuentro tuvo la particularidad de que el técnico Quique Setién cambió de posición al volante chileno y lo ubicó como atacante extremo por la izquierda.

Por su parte, Orellana también estuvo todo el pleito, pero no entró constantemente en el desarrollo del juego.

Con esta victoria la escuadra "azulgrana" sumó 55 unidades y se posicionó en el liderato de la tabla, a la espera del partido de Real Madrid contra Levante.

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.