Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Arturo Vidal será baja en Flamengo para el tercer partido por el Campeonato Carioca

El chileno presentó problemas físicos que lo dejaron fuera de la convocatoria.

Arturo Vidal será baja en Flamengo para el tercer partido por el Campeonato Carioca
Llévatelo:

Flamengo ha tenido un buen arranque en el Campeonato Carioca, con dos triunfos en misma cantidad de partidos jugados. Sin embargo, una mala noticia apareció las últimas horas en el entorno del elenco de Río de Janeiro, ya que Arturo Vidal será baja por lesión para el choque de este miércoles ante Madureira. 

El cuadro "Rojinegro" entregó este martes la lista de convocados para el compromiso, en la que no figura el "Rey" entre los citados, a pesar de que había visto acción el pasado domingo ante Portuguesa. 

"Vidal tenía molestias musculares y no fue convocado en el partido contra Madureira", explicó el propio club en sus redes sociales por la ausencia del volante. 

Quien sí entró en la convocatoria es el volante chileno Erick Pulgar, por lo que podrá tener chance de minutos ante Madureira, partido a jugarse este miércoles desde las 19:00 horas de nuestro país.