Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal: Seguimos fuertes y trabajando como equipo, ahora a dar batalla en casa

El "Rey" guardó mesura pese a ser expulsado en el encuentro ante Napoli.

Foto: @kingarturo23 Arturo Vidal: Seguimos fuertes y trabajando como equipo, ahora a dar batalla en casa
Llévatelo:

Pese a ser expulsado en el duelo ante Napoli por la ida de los octavos de final de la Champions League, Arturo Vidal guardó mesura y a través de sus redes sociales se mostró optimista con miras a los siguientes encuentros de Barcelona. 

A través de su cuenta de Twitter, el mediocampista publicó el mensaje "Seguimos fuertes y trabajando como equipo. Ahora a dar batalla en casa". 

Vidal fue titular y uno de los buenos valores en el elenco catalán hasta que vio la doble tarjeta amarilla y posterior roja a los 88 minutos de juego en una acción con Mario Rui. 

Aquella acción privará a Vidal de poder disputar la revancha ante la escuadra "Azurri", que tendrá lugar el próximo 18 de marzo en el Camp Nou.