Arturo Vidal se disculpó con sus compañeros, pero Inter lo multará por la roja ante Real Madrid

El jugador nacional fue sindicado como responsable de la caída por Champions.

Arturo Vidal se disculpó con sus compañeros, pero Inter lo multará por la roja ante Real Madrid
Llévatelo:

El volante chileno Arturo Vidal se disculpó con sus compañeros de Inter de Milán tras la expulsión sufrida el pasado miécoles en la caìda de su equipo por 0-2 ante Real Madrid por la Liga de Campeones. 

Asì lo afirmó Corriere dello Sport, medio que sostuvo que el seleccionado criollo "intentó pedir disculpas al resto del grupo. El día siguiente suelen ofrecerse disculpas. Y ayer, de hecho, puntualmente llegaron las de Vidal". 

El mismo medio advirtió que "las explicaciones, sin embargo, no son justificaciones. Y de hecho, como ya se filtró la noche del miércoles, el chileno será multado por el club: el monto de la sanción se decidirá en función de los días de descalificación. Al fin y al cabo, desde un jugador de su experiencia, ciertas reacciones no son tolerables".

De todas formas, el citado medio resaltò que Antonio Conte no está del todo contento por Vidal, pues "lo quería a toda costa para que pudiera transmitir una mentalidad ganadora y madurez a la hora de afrontar las situaciones más complicadas. No se ha visto nada de eso por el momento".