Arturo Vidal: Rezo para que mi Chile querido esté mejor, políticos escuchen al pueblo de una vez

El "Rey" se sumó al apoyo a las protestas en el país.

Foto: Photosport Arturo Vidal: Rezo para que mi Chile querido esté mejor, políticos escuchen al pueblo de una vez
Llévatelo:

El destacado futbolista nacional Arturo Vidal dio su parecer ante la crisis social que se vive en Chile y apoyó las protestas de la ciudadanía, emplazando a la clase política a escuchar las demandas de las personas.

El "Rey" utilizó su cuenta de Twitter para expresar: "Aguante mi Chile querido!!! Los políticos tienen que escuchar al Pueblo cuando nos hacemos sentir. La gente lo está pasando muy mal y estamos diciendo BASTA!!! Sigamos manifestándonos pacíficamente, por favor sin violencia, sin saqueos. Sin hacernos daño!!!", escribió.

Minutos después el volante de Barcelona realizó un segundo posteo: "Rezo para que mi Chile querido esté mejor. Políticos por favor escuchen al Pueblo de una vez!!! Queremos soluciones YA!!! Un abrazo fuerte a todos los chilenos, estemos juntos y salgamos adelante como siempre!!!".

Vidal, era de los pocos referentes de la Roja, que si bien ya se había manifestado en algunas historias de Instagram, no mostraba una contundente opinión sobre la crisis en el país, algo que saldó este sábado.