Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal le respondió a Román Riquelme: "Sería un sueño firmar en Boca"

El mediocampista nacional también le mandó un recado a Colo Colo.

Arturo Vidal le respondió a Román Riquelme: "Sería un sueño firmar en Boca"
Llévatelo:

El seleccionado chileno Arturo Vidal respondió a los dichos del vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riqulme, quien aseguró que el jugador nacional "nació para jugar en Boca".

"Si vi lo de Román, ja, ja. Clarito. ¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo", expresó el todavía jugador de Atlético Paranaense de Brasil.

"Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelito azul. Sería un sueño firmar en Boca. Que una persona como Román salga a decir algo así", añadió.

Tras eso, Vidal aprovechó para lanzar un dardo a Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, y a Colo Colo por no hacer lo mismo que el conjunto xeneize.

"¿Han escuchado lo que dicen en Colo Colo? Esta es su casa. Mira la comparación de dos presidentes. Mi gente, ¿ven esa comparación? De una leyenda del fútbol como presidente con el otro. Eso es lo que nos falta en Chile. Pero bueno. Yo feliz. Seguimos adelante. Y Boca es Boca", sentenció.