Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal: Hoffenheim desperdició un gran jugador como Eduardo Vargas

El volante chileno defendió el paso del ariete por el fútbol alemán.

Habló sobre lo que vio en la China Cup y su retorno a las canchas.

Foto: @FCBayern Arturo Vidal: Hoffenheim desperdició un gran jugador como Eduardo Vargas
Llévatelo:

El volante de Bayern Munich y la selección chilena Arturo Vidal defendió este sábado el paso de Eduardo Vargas por el fútbol alemán, asegurando que Hoffenheim, ex club del ariete, desperdició a un gran jugador.

Tras el encuentro ante Schalke 04, donde Vidal retornó tras dos semanas fuera por un problema intercostal, el mediocampista dijo a Al Aire Libre en Cooperativa que quedan pocos chilenos en la Bundesliga y que a Vargas "en Hoffenheim no se le ocupó bien".

"Desperdiciaron a un gran jugador, de mucha calidad. En Hoffenheim no hay nadie como él. Espero que le vaya muy bien en México", añadió.

Además, cree que el formado en Cobreloa "será goleador en Tigres. Tiene mucha calidad y es un artillero que en muy pocos equipos hay. Le deseo mucha suerte".

Lo que vio de la China Cup

Consultado por la selección chilena que participó en la China Cup, Vidal se mostró esperanzado por el nivel de los futbolistas que disputaron el torneo y espera que se sumen al equipo para las Clasificatorias.

"Vi la final. Me pareció bien. Hay buenos jugadores, que son jóvenes y que se agregarán a la selección y a los que llevamos más tiempo", aseguró el formado en Colo Colo.

"Espero que cada vez se sumen más futbolistas, porque hay muy buenos jugadores en nuestro país", complementó.

Su regreso a las canchas

Vidal volvió en esta jornada en el cuadro "bávaro", en el empate 1-1 ante Schalke, donde dio la asistencia para el tanto de Robert Lewandowski, pero dijo que tiene que seguir mejorando.

"Fue complicado el partido. Schalke jugó muy bien y concretaron las pocas ocasiones que tuvieron. Hay que mejorar, vienen partidos importantes y muy seguidos. Hay que tratar de seguir mejorando", comentó.

Apuntó que se sintió "bien, pero estoy recién volviendo. Me falta todavía. Espero, con los partidos que vienen ahora, que son importantes, estar al ciento por ciento. Estoy feliz de volver".

"Pienso que nos faltó estar más fino en los últimos metros. Hoy nos equivocamos mucho, así que debemos tratar de mejorar si queremos lograr cosas importantes", sentenció.