Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal emprendió rumbo a Milán para sellar su arribo a Inter

El volante chileno está viajando a la ciudad italiana.

Foto: Archivo Arturo Vidal emprendió rumbo a Milán para sellar su arribo a Inter
Llévatelo:

El volante chileno Arturo Vidal viajó este domingo a Italia para sellar su paso a Inter de Milán, club en el que firmará por las próximas dos temporadas tras su paso por FC Barcelona. 

Luego que el técnico holandés Ronald Koemen decidiera no tener en cuenta al jugador formado en Colo Colo, el cuadro lombardo fue uno de los equipos que mayor interés mostró para quedarse con Vidal, algo que está a punto de ocurrir.

Es que el entrenador Antonio Conte lo conoce desde Juventus, por los que siempre ha sido su objetivo reforzar a los de Milán con el mediocampista de 33 años. 

El chileno, después de varias semanas de nogociaciones, al fin tomó un vuelo con rumbo a la "capital de la moda" para sellar su arribo al equipo en el que compartirá camarín con Alexis Sánchez.

Se espera que Vidal se someta lo antes posible a los exámenes de rigor para ser oficializado este lunes por Inter de Milán, el que será su sexto club tras Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich y Barcelona.