Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Arturo Vidal criticó la salida de Quinteros de Colo Colo

El volante apuntó que fue una mala decisión.

Arturo Vidal criticó la salida de Quinteros de Colo Colo
Llévatelo:

El volante Arturo Vidal criticó a Colo Colo por la decisión de la salida de Gustavo Quinteros tras la temporada 2023, la que calificó como "pésima".

"Colo Colo no estuvo mal, estuvo pésimo, estuvo horrible. De verdad que muy mal. Quedé loco cuando lo vi", dijo en una transmisión de su cuenta de Twitch.

"El día anterior -estaba- celebrando el campeonato -Copa Chile- y al otro día se va el entrenador. No sé más allá, pero vi en las noticias que hubo una votación de los dirigentes que fue 6-3 donde decidieron que el entrenador no seguía", recapituló.

"Los errores de cuando se fueron los jugadores el año pasado, con la salida de -Juan Martín- Lucero y varios más que se fueron, dejaron la cagada en el equipo. Después uno siempre le quiere pedir al entrenador de Colo Colo que pelee la Libertadores, pero pelear contra argentinos, brasileños, ecuatorianos y colombianos no es fácil", continuó.

"Si te desarman un equipo que viene haciendo bien las cosas es muy difícil. Y si el campeonato se pudo pelear más, queda la duda, pero estuvo siempre ahí, salió campeón de la Copa Chile", valoró.