Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal anotó en amistoso en que Juventus se inclinó ante Inter de Milán por penales

El nacional decretó el empate que obligó al duelo a definirse desde los 12 pasos.

Mauricio Isla también actuó y desperdició su disparo en la tanda.

Foto: Archivo Arturo Vidal anotó en amistoso en que Juventus se inclinó ante Inter de Milán por penales

Vidal marcó dos veces desde el punto penal.

Llévatelo:

El volante chileno Arturo Vidal marcó la única cifra de Juventus en el duelo amistoso que igualaron 1-1 con Inter de Milán y que los lombardos se llevaron desde los lanzamientos penales, disputado en Miami.

El nacional decretó, desde los 12 pasos, el resultado perentorio del compromiso a los 45 minutos, cuando la "vecchia signora" caía con la conquista de Ricardo Alvarez a los 28. 

En la segunda etapa el marcador no se movió, pero sí ingresó el también chileno Mauricio Isla reemplazando a Stephan Lichtsteiner desde el inicio del periodo del complemento.

Sin embargo, Isla tendría un rol protagónico en el desarrollo de la tanda de penales, pues desperdició su disparo, lo que permitió al conjunto interista quedarse con la brega por un marcador de 9-8 en los disparos de pena máxima.

Ambos conjuntos preparan a sus planteles de cara al inicio de la Serie A italiana, que será el próximo fin de semana del 24 de agosto.