Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Arturo Vidal agradeció a Bayern Munich por permitirle asumir un nuevo reto en Barcelona

El club dio a conocer unas declaraciones del futbolista.

Además Karl-Heinz Rumenigge, director general de los bávaros, también habló sobre el "Rey".

Foto: Bayern Munich Arturo Vidal agradeció a Bayern Munich por permitirle asumir un nuevo reto en Barcelona
Llévatelo:

Una vez dado a conocer el acuerdo entre Bayern Munich y FC Barcelona para el traspaso de Arturo Vidal al club español, el chileno agradeció a la tienda bávara por la opción de asumir este desafío.

"Gracias a Bayern y a todos sus fans. Realmente disfruté mi tiempo en Munich", señaló el declaraciones que reprodujo la cuenta en Twitter del equipo alemán.

"Quiero agradecer al club por darme la oportunidad de tener un nuevo reto en Barcelona", agregó Vidal.

El director deportivo de la tienda germana, Karl-Heinz Rumenigge, señaló que "en nombre de Bayern, quiero agradecerle a Arturo por estos tres maravillosos años".

"Celebramos muchos títulos durante ese tiempo, en los que el hizo una significante labor. El siempre brilló en partidos importantes y siempre pudimos contar con él", añadió.

Vidal jugará en Barcelona las próximas tres temporadas.

El jugador de 31 años disputó 124 partidos con Bayern Munich, marcó 22 goles y dio 18 asistencias, conquistnado tres veces la Bundesliga, una la Copa alemana y dos veces la Supercopa.