Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Antonio Conte: Vidal tiene la experiencia necesaria para enfrentar con seriedad a Juventus

El entrenador de Inter de Milán se refirió al cruce con Juventus por Serie A.

Antonio Conte: Vidal tiene la experiencia necesaria para enfrentar con seriedad a Juventus
Llévatelo:

El director técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, se refirió en rueda de prensa al crucial encuentro que tendrán frente a Juventus este domingo en Serie A. Respecto a la figura de Arturo Vidal, el estratega mencionó que el chileno tiene la "experiencia necesaria" para enfrentar "con seriedad" a su ex equipo. 

"¿Vidal corre peligro de descontrolarse ante su ex equipo? Él tiene la experiencia adecuada para afrontar bien este partido", señaló el DT de los "Nerazzurros" ante la interrogante por la presencia del seleccionado nacional ante los "Bianconeros". 

Del mismo modo, apuntó que: "Tengo ganas de decir, no estamos hablando de un chico novato, sino de uno que ha ganado mucho". 

Por otro lado, Conte señaló sobre el choque ante el equipo de Cristiano Ronaldo que: "Tenemos que tener respeto por aquello que han ganado durante nueve años y quieren ganar de nuevo". 

Inter se enfrentará a Juventus este domingo a partir de las 16:45 horas de nuestro país, en donde el equipo lombardo tratará de mantenerse en los primeros puestos del torneo. 

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.