Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alejandro Mancuso: Vidal era el jugador perfecto para Boca, pero Flamengo tiene más presupuesto

El ex futbolista jugó en ambas instituciones.

Alejandro Mancuso: Vidal era el jugador perfecto para Boca, pero Flamengo tiene más presupuesto
Llévatelo:

El ex jugador de Boca Juniors y Flamengo Alejandro Mancuso comentó el inminente fichaje del seleccionado chileno Arturo Vidal en el elenco carioca y aseguró que ambos son clubes similares, aunque hoy por hoy la billetera del cuadro brasileño es más abundante.

"Para mí Vidal era el jugador perfecto para Boca, pero Flamengo aceleró todo para contratarlo. Son dos clubes muy similares, donde hay que rendir, jugar bien, pero donde se aprecia mucho la garra, lo espiritual. Por ahí veía más rápida su adaptación en Boca por el idioma. Flamengo hoy supera en presupuesto a Boca y Brasil te da más estabilidad financiera", dijo el ex futbolista a El Mercurio.

El ex ayudante de Diego Maradona explicó que en Brasil Vidal se encontrará con una enorme carga de partidos.

"Es terrible, de verdad se juega cada tres días, en canchas gigantes. Y si no estás desde el primer minuto firme de personalidad, firme en lo técnico y en lo físico el fútbol brasileño te come al tercer partido", expresó.

En tanto, desde el entorno de Vidal confirmaron que el ex Barcelona jugará en el Mengao.

"Va a Brasil, Arturo quería eso, algunos hubiésemos preferido verlo en Boca, pero él debe optar por su porvenir, quería jugar en Flamengo y ahí se sentirá a gusto", comentó un cercano.